?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

18° FESTIVAL HACELO CORTO


Queremos destacar el trabajo, dedicación y creatividad de todos los grupos. Fue difícil tomar una decisión porque todos los cortos presentados tienen algo para resaltar y nos dejan un mensaje para seguir pensando. Esperamos que hayan disfrutado la experiencia audiovisual, que sigan abordando todas las temáticas tratadas porque todas son muy valiosas, y que jueguen, aprendan y disfruten de los espacios de expresión un poco todos los días. 

GANADORES 

B1. El viaje más largo del mundo. Escuela 92 2 “Dr. Rafael Bielsa” DE 6. 

Este corto recupera y pone en valor el propio territorio, tanto el argentino como la escuela como ese espacio que se habita y donde se construyen sentidos. Expresa el valor de la amistad, el trabajo en equipo y la reconciliación. Nos enseña que más allá de cualquier problema, de cualquier camino que tomemos, los amigos verdaderos siempre se encuen- tran. 

B2. Sueños a Diario Taller de Coco 

El mismo nos lleva por el camino de los sueños y la imaginación, revaloriza la importancia de soñar despiertos siempre, sin importar la edad que tengamos, y reconoce nuestra capacidad de transpor- tarnos a otros mundos para reevaluar nuestra realidad con una nueva mirada. 

MENCIÓN 

Salvemos a Otto Escuela n°4 D.E. 8 JC “Organización de los Estados Americanos” 

Es un positivo el mensaje que busca concientizar con respecto a la contaminación ambiental y el rol definitorio que tenemos los seremos humanos en ésta problemática. El cuidado de nuestra casa común es el tema esencial de hoy día y para el futuro. Otto puede ser cualquiera de nosotros, por los que nos invita a tomar acción a nivel personal y social para una conversión ecológica que promueva la conservación de la biodiversidad. 

JURADO: Celeste Scalise / Julieta Baccaro / Emanuel Manganelli

hacelo-corto-elisaimg-20191111-wa0061.jpg