?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

La asamblea de Signis Argentina eligió nueva Comisión Directiva 2019-2022

En la Jornada del 6 de Julio del 2019 La asamblea de miembros de Signis Argentina eligió la comisión directiva que funcionará hasta el 2022. La presidenta Isabel Gatti junto al Vice presidente Miguel Monforte fueron reelegidos para un período mas .El resto de la comisión se renovó integralmente .Fue nombrado como tesorero Marcelo Fernandez .Primer vocal titular: Adrian Baccaro y segunda vovcal titular: Maria Elisa Vida.Serán suplentes Guillermo Ares y Eduardo Freire.

En la jornada de trabajo que se desarrolló de 9:30 hasta las 17:00 horas ,además del acto electoral , la revisión de cuentas y memoria se fijaron pautas para el nuevo mandato.En la tarde el equipo de Cine Mundo Chico dialogó sobre los avances de este proyecto Educomunicacional.

Pero la nota destacada del Dia fue la presencia de jovenes estudiantes acompañados por el Director y Profesor del Colegio San Antonio de Padua de la localidad de San Martin Provincia de Buenos Aires.

Esta delegación recibió el 2º premio al film "Hipocrecia". La distinción corresponde al Concurso Mundial organizado por SIGNIS en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones de la Santa Sede en el marco de la 52 Jornada Mundial de las Comunicaciones (2018) con el lema "La verdad os hará libres : fake news y periodismo de Paz"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=zviSquY4EYo

asamblea-signis-argentina-premio-2019-19-.JPG