?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

Los premios de Signis Argentina en el 15° Festival de Cine Internacional Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud

El 26 de octubre de 2016 culminó con la entrega de premios el 15° Festival Internacional Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud. Signis Argentina estuvo presente con su Jurado integrado por Lidia Greco, Rosa Arsel e Ines Ortiz, quienes otorgaron un premio y dos menciones a las siguientes producciones
PREMIO
 
FINN   (REINO DE LOS PAISES BAJOS-2013-FRANZ WEISZ)
 
Con un tratamiento cinematográfico hermosamente respetuoso del género fantástico muestra la búsqueda de un niño de 9 años que con perseverancia en el camino de los sueños, el amor de los vínculos familiares, la amistad y la belleza de la música logra salir de la culpa, el resentimiento, el hostigamiento y el dolor hasta alcanzar una luminosidad espiritual de reconciliación, armonía y esperanza.
 
MENCIONES - EX AEQUO
 
SILA – LA HIJA DEL CARNICERO (PAISES BAJOS-2013-TIM KLAASE)
 
Las bellas escenas finales de este destacado cortometraje sintetizan los tópicos centrales de un relato que muestra como el amor familiar educa en la aceptación del otro para lograr la convivencia humana en la diversidad, exhibiendo el fanatismo como antivalor.
 
CAZADOR DE MARIPOSAS (TAIWAN-2015-MIN-YOU CHEN)
 
La belleza envolvente de la música y la originalidad de la animación convierten a la historia de un cazador de mariposas en una alegoría del respeto por la creación en sus diversas formas de vida.
img-20161027-wa0003.jpg
Miembros del jurado