?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

Mensajes de SIGNIS Argentina y SIGNIS ALC en el dia del periodista

Elisa Vidal, miembro de Signis Argentina y Carlos Ferraro  en su doble condición de miembro de nuestra asociada y presidente de  Signis Alc estuvieron presentes en la celebración del dia del periodista 

 

MENSAJE DE SIGNIS ARGENTINA 

 

Jorge Roullión

Presidente Club Gente de Prensa

 

Estimados amigos,

 

Deseamos felicitar a cada uno de los miembros de la asociación en este nuevo Día del Periodista.

 

Este tiempo, donde la comunicación ocupa cada vez un lugar cada vez más amplio,  requiere de nuestro empeño y compromiso para que la ética de los valores que nos inspiran acompañe cada uno de nuestros desafíos profesionales. 

 

El Papa Francisco, en el mensaje por la Jornada Mundial de las Comunicaciones sociales, afirmaba: "Quien se deja guiar con fe por el Espíritu Santo es capaz de discernir en cada acontecimiento lo que ocurre entre Dios y la humanidad, reconociendo cómo él mismo, en el escenario dramático de este mundo, está tejiendo la trama de una historia de salvación". Les deseamos y nos deseamos poder responder con generosidad a este llamado.

 

 Con nuestros más fraternales deseos,

 

Miguel Monforte                   Isabel Gatti

Vice-Presidente                      Presidenta

Signis Argentina

Asociación Católica de la Comunicación

 

 

MENSAJE DE SIGNIS ALC

Sr Jorge Rouillon

Presidente del Club Gente de Prensa

 

En nombre de los comunicadores de nuestras asociadas  de Latinoamérica y Caribe les hago  llegar en su día ,a los periodistas de Argentina;  un afectuoso saludo y sentida oración en Cristo comunicador, para que la luz de la verdad ilumine y fortalezca el ejercicio constante de esta profesión. Hoy  más necesaria  que nunca en nuestro continente, que padece la falta de  justicia y equidad.

 
 
             Carlos Ferraro
                Presidente
               Signis ALC
Asociación Católica Latinoamericana
      y Caribeña de Comunicación
       
20170607135246.jpg
Carlos Ferraro, miembro de Signis Argentina y Presidente de Signis ALc saluda a Jorge Rouillon , presidente de Club Gente de Prensa