?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

Premio SIGNIS Pantalla Pinamar 2013

En la IX° edición  de Pantalla Pinamar realizado en la ciudad homonima entre el 9 y 16 de Marzo de 2013 el Jurado Signis integrado por : Agustín Neifert,Miguel Monforte y Francisco Monzón le otorgó el Premio SIGNIS al film:

"A la Deriva" 
de Fernando Pacheco
Argentina 2010

Justificación:

"A la deriva" refleja: dentro de una correcta ambientación, la lucha del protagonista junto con su familia para no perder su dignidad ante condiciones adversas, y la búsqueda esperanzada de un trabajo que le permita mantener la integridad familiar.


Con: Daniel Valenzuela, Juan Palomino, Julilan Stefan, Mariana Medina y Mónica Lairana.


"A la Deriva" fue filmada en la provincia de Misiones, en las localidades de: San Ignacio, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Colonia Polanas y Colonia Primavera.

Fue realizada con el apoyo del INCAA, el Gobierno de la Provincia de Misiones y sponsors locales.
Obtuvo el Primer Premio en el Concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer 2008, por la región del NEA.


Fue realizada con el apoyo del INCAA, el Gobierno de la Provincia de Misiones y sponsors locales.
Obtuvo el Primer Premio en.

Sinopsis:
Ramón Antúnez, un peón de aserradero de la provincia de Misiones, es despedido de su trabajo. Agobiado por problemas económicos, es seducido por su compadre Antonio, un experimentado pescador, a participar de un pase de marihuana desde Paraguay, a través del río, para Leiva, un reconocido narcotraficante de la zona.
Antonio ha hecho este trabajo anteriormente para el narcotraficante y le asegura a Ramón que no traerá mayores complicaciones. Pero la noche del pase no todo saldrá según lo planeado y Leiva buscará revancha.

Drama
Duración: 65 min.
Guión y Dirección: Fernando Pacheco 
pantalla-pinamar-470.JPG
deriva.jpg