?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

SIGNIS Argentina apoya reclamo de FM comunitaria.

Signis Argentina apoya a FM Reconquista en su reclamo por el respeto por el espacio de su señal

Signis Argentina expresa su apoyo a FM Reconquista de José León Suárez, en las acciones que viene desarrollando para que la emisora Mucha Radio, del Grupo Octubre realice las adecuaciones pertinentes para no tapar la señal de esta importante emisora. FM Reconquista, Fm 89.5, cuenta con treinta y dos años de trayectoria, desde hace dos meses viene sufriendo esta interferencia. Sus reclamos en ENACOM aún no han logrado subsanar este problema.

Consideramos que es necesario atender y resolver estos conflictos porque es el único modo para que estas emisoras comunitarias puedan ofrecer sus contenidos en paridad de condiciones con los grandes medios. Es un enorme avance tomarlos en cuenta, darles lugar, pero el Estado de igual modo debe acompañar que lo firmado en las leyes y normativas no quede en mera declaración de principios.

Unimos nuestra voz a la de múltiples organizaciones como FARCO, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Universidad Nacional de San Martín, Movimiento de Chicos y Chicas del Pueblo, entre otros; para que se respete el 33% del espectro reservado a los medios comunitarios que plantea la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Concretar este imperativo de la ley fortalecerá en gran medida a nuestra democracia.

Comisión Directiva SIGNIS Argentina.

SIGNIS Argentina apoya reclamo de FM comunitaria.