?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

SIGNIS Argentina dictará Capacitaciones virtuales para Docentes.

 

SIGNIS Argentina pondrá en marcha una serie de Capacitaciones para Docentes y Docentes en Formación, que son presentados como “Talleres CREActivos para una Educación Inclusiva”. Lo hará a través de Cine Mundo Chico, su proyecto educomunicativo de larga y reconocida trayectoria.

“Los talleres se enmarcan en los conceptos teóricos de la Educomunicacion y los procesos de aprendizaje y alfabetización audiovisual, mediática y digital, poniendo énfasis en la formación inclusiva y solidaria”, comenta Adrián Baccaro, uno de los coordinadores de Cine Mundo Chico.

Como todas las actividades orientadas a docentes y estudiantes que organiza SIGNIS Argentina, los talleres son gratuitos, y en este caso serán desarrollados de manera virtual durante octubre y noviembre. Dada su modalidad a distancia, podrán inscribirse docentes y docentes en formación de América Latina.

“Las actividades incluyen profesionales de destacada trayectoria en el campo profesional que se encargarán de compartir herramientas muy prácticas para contribuir con los procesos creativos y comunicativos en campos como el cine, la animación, las aplicaciones, las noticias y los derechos de las infancias”, amplía Adrián Baccaro.

“Animación y audiovisual”, a cargo de Esteban Gaggino, “Tecnología educativa”, dictado por Melina Ignazzi,  y “Medios, periodismo y procesos de información”, dictado por Jerónimo Biderman y Agustina Argnani, son los talleres específicos que se dictarán.

Este ciclo de capacitaciones cuenta con el apoyo del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia, CONACAI, órgano del cual SIGNIS Argentina es miembro institucional.

 

Los interesados para participar de estos talleres deben enviar un correo a: cinemundochicovirtual@gmail.com

SIGNIS Argentina dictará Capacitaciones virtuales para Docentes.