?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

SIGNIS Argentina firma acuerdo de colaboración con la asociación civil Maranatha.

Con la intención de llevar adelante un proyecto de cooperación recíproca, SIGNIS Argentina y Maranatha Asociación Civil firman un acuerdo reconociendo la importancia que tiene la comunicación humana en todas las culturas.

Maranatha es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo fundamental colaborar en la misión evangelizadora de la Iglesia por medio de la producción de contenidos audiovisuales y programas educativos.

En su acuerdo, ambas instituciones reconocen el valor “de la colaboración ecuménica e interreligiosa en las actividades de la comunicación que respeten los valores cristianos, la justicia y los derechos del hombre, y la representación de los medios católicos de comunicación en diversas organizaciones e instituciones”.

Más adelante, SIGNIS Argentina y Maranatha afirman además que “el objeto del presente acuerdo de colaboración es difundir un mensaje de evangelización de calidad teniendo presente el empleo de las nuevas tecnologías de la información al servicio de la sociedad para generar un cambio dentro de la misma”.

 

Plataforma Canal Brochero.

Además de producir material audiovisual, Maranatha cuenta con una plataforma propia abierta a la comunidad, Canal Brochero, a través de la cual se puede acceder a películas y documentales con historias llenas de fe, vida de santos, información sobre actividades destacadas de la Iglesia y transmisiones en vivo. También hay material audiovisual de contenidos con interactividades diseñadas para las nuevas generaciones. La plataforma propone entretenimiento, formación, contención y ayuda espiritual.

“Creemos que este proyecto debe caminar tras las huellas de la tarea pastoral y social de San José Gabriel Brochero, el primer Santo argentino. Por esta razón, los tres pilares sobre los que se construye y selecciona el contenido son: educación, compromiso social y evangelización”, afirman los responsables de esta plataforma.

Canal Brochero puede verse desde múltiples dispositivos, ingresando a la web desde una pc o notebook, o descargando la aplicación a un móvil. También está disponible en Smart TV, Chromecast y android TV.

Para visitar y suscribirse a la plataforma Canal Brochero: https://brochero.org.ar/web/ (para Argentina) y www.brochero.org (para otros países)

 

Trabajo a futuro.

El acuerdo firmado prevé el intercambio de contenidos y la difusión de los mismos por parte de SIGNIS Argentina y Maranatha Asociación Civil, que a partir de ahora se constituye en miembro institucional de SIGNIS.

SIGNIS Argentina firma acuerdo de colaboración con la asociación civil Maranatha.