?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

SIGNIS Argentina lanzó la campaña solidaria # Con Vos.

SIGNIS Argentina puso en marcha una colecta solidaria que busca dar respuesta a las dificultades económicas que están pasando muchas familias, como consecuencia de la pandemia. La iniciativa busca ofrecer una ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad para que puedan sobrellevar este tiempo de pandemia.

La presidenta de SIGNIS Argentina, Isabel Gatti, comenta que esta iniciativa surge a raíz de la constatación realizada por los miembros de SIGNIS Argentina que desde hace más de diez años desarrollan el proyecto Cine Mundo Chico, lo cual les ha permitido mantener un contacto muy estrecho con grupos de mayor indigencia, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Según comenta, en un principio se hicieron algunas donaciones que fueron posibles gracias a fondos de la institución. En estos momentos y debido a la necesidad imperiosa de la ayuda, es necesario hacer una colecta especial a través de nuestras redes para seguir trabajando desde la “opción preferencial por los pobres”, bandera que desde los tiempos de Medellín nuestra iglesia latinoamericana enarbola y que las organizaciones de comunicación como SIGNIS, hemos hecho propia desde los primeros años de nuestra fundación. Queremos acompañar a estas comunidades colaborando con lo que hoy es prioritario: alimentos, inclusión digital en barrios donde no tienen medios para el sostenimiento de la escolaridad, que es uno de los enormes desafíos de la pandemia y la postpandemia.

El Papa Francisco decía que de una crisis se sale mejores o peores. Queremos que haya un cambio profundo que habilite mayores espacios de dignidad humana. Si un papá, una mamá no puede alimentar a sus hijos algo tenemos que hacer; cambiar las estructuras que contribuyen a la deshumanización es una tarea de todos. Los jóvenes de la organización, Emanuel Manganelli y Solange Didiego elaboraron las piezas de comunicación para movilizar, no sólo los aspectos digitales, sino también la red de amigos. Nuestra apuesta es comprometernos con el presente para colaborar en poner mejores fundamentos para la sociedad del futuro.

“Buscaremos esos dos panes y cinco peces y los repartiremos entre los que menos tienen”. Sabemos que Dios hará el resto.

Para donar haz tu transferencia a

SIGNIS Argentina

Banco Santander

CC en $ 055-000169932

CBU 07720055720000001699322

Para depósitos desde el exterior se puede consultar a cd.signisargentina@gmail.com

SIGNIS Argentina lanzó la campaña solidaria # Con Vos.