?
Seguinos:
facebook.png
youtube.png
Buscar  

Los labios

Los labios
Argentina
2010
Ivan Fund y Santiago Loza
Premio SIGNIS
pantalla Pinamar 2011

"por valorar el trabajo social de tres mujeres en un contexto de marginación, promover la solidaridad como herramienta activa para la inclusión y reflejar las fortalezas y debilidades del ser humano en toda su complejidad. Con rigor cinematográfico y un inteligente cruce de géneros, la película apela a través de un hecho artístico a la toma de conciencia" 

Pinamar, 13 de marzo 2011 (SIGNIS-Argentina/SIGNIS). - En la septima edición del Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo Pantalla Pinamar, el Jurado de SIGNIS-Argentina decidió otorgar su Premio al film Los labios de Iván Fund y Santiago Loza (Argentina).

Jurado SIGNIS-Argentina en Pantalla Pinamar 2011: Federico Godfrid, María Núñez y Adrián Baccaro
.
El premio fue recibido por el asistente de dirección, Eduardo Crespo, en la ceremonia de cierre de este encuentro de cine en el que la asociada nacional de SIGNIS está presente con un jurado por sexta vez.


El premio ?Balance de Bronce? de la edición 2011 de Pantalla Pinamar, fue para el film La mirada invisible de Diego Lerman; el ?Balance de plata?, se otorgó a Aballay, el hombre sin miedo , de Fernando Spinner y el ?Balance de Oro? se entregó al film Che, un hombre nuevo , de Tristán Bauer.

Los miembros de SIGNIS-Argentina que participaron de Pantalla Pinamar fueron: Rocco Oppedisano, Lidia Greco, Elsa Randazzo, Ricardo Randazzo, Blanca María Monzón, María Núñez y Adrián Baccaro quienes agradecieron la buena predisposición del director del Encuentro, Carlos Morelli, y de todo su equipo hacia nuestra organización.